Inicia Feria de Regreso a Clases

Feria de regreos a calses (1)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en coordinación con Procuraduría Federal del Consumidor, dieron inicio a la Feria de Regreso a Clases 2016, la cual se realizará del 12 al 21 de agosto en la Plaza de los Fundadores.

Esta feria tiene la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia a través de diferentes opciones al momento de comprar los útiles escolares y a su vez ofrecer servicios gratuitos y talleres. Para este año se colocaron 35 stand con 18 proveedores y cuatro stands de servicios.

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que para este año esperan la visita de más de 70 mil padres de familia, con lo cual se rebasaría la de año pasado en donde la asistencia estimada fue más de 65 mil consumidores.

El secretario del Ayuntamiento Xavier Alcántara Torres, en representación del presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció el trabajo para lograr consolidar durante 10 años la Feria de Regreso a Clases, en donde se ve el trabajo tanto de la Federación, Estado, Municipio y comerciantes.

“Celebro también que tengamos la oportunidad de estar todos juntos sin distingo, Federación, Estado y Municipio, porque esto es el más claro ejemplo de que si trabajamos todos juntos en pro de la ciudadanía no hay barrera que nos pueda detener”, explicó.

Durante el evento estuvieron presentes el Delegado de la SEG Gabriel Espinoza Muñoz, Andrés Salas Zurita presidente de la Canaco, así como integrantes del Ayuntamiento.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la