Inicia Feria del Libro en la Plaza Miguel Hidalgo
Sara Garibaldi16 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inicia Feria del Libro en la Plaza Miguel Hidalgo

Irapuato, Guanajuato.- Arrancó la Feria del Libro en Irapuato, esta vez se ubica en la Plaza Miguel Hidalgo en el Centro Histórico, donde los amantes de los libros podrán encontrar literatura de todos los géneros u otro tipo como de preescolar o de nivel básico.

María del Socorro Quintero Alba, encargada de la biblioteca pública Antonio González Juárez de Irapuato, informó que son alrededor de 20 expositores los que participan en esta edición que vienen sobre todo de la Ciudad de México, Querétaro y León “pero actualmente estamos tratando de que vengan de toda la República”.

Este año debido al incremento de expositores ya no se instaló en la Plaza Juan Álvarez como se venía haciendo en años anteriores, ahora está ubicada en la Plaza Miguel Hidalgo junto a las fuentes danzarinas de 10 de la mañana a 8 de la noche todos los días a partir de hoy hasta el próximo 28 de abril.

“Cada año se está tratando de hacer más grande, el año pasado fue en la plaza Juan Álvarez y pues era muy pequeñita y ahorita ya es el doble o el triple”

Aunque la mayoría se trata de libros nuevos, los lectores también podrán encontrar libros más económicos de rehuso pero en buenas condiciones, señaló María del Socorro Quintero.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad