Inicia entrega de pintura en comunidades de Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La dirección de Desarrollo Social, a través del programa Pinta Tu Entorno de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, realizó en esta semana la entrega de pintura a los beneficiarios de las comunidades San Gregorio, La Galera, Cerrito de Agua Caliente y Presa de Uribe.

Más de 400 familias fueron beneficiadas con este programa, el cual pretende mejorar las fachadas de las casas de las comunidades para que las familias tengan espacios más dignos.

A los beneficiarios se les entrega guardapolvo, sellador y pintura, de igual forma se les indica cuánta agua deben poner dependiendo de los litros que les hayan tocado, además de una brocha para que puedan empezar a pintar.

Haciendo un recuento, el año pasado se benefició a mil familias de colonias y comunidades del municipio, esperando que en este año se supere el número.

Cabe mencionar que este programa es por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) con apoyo de la dirección de Desarrollo Social y gestionado por la actual administración.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar