Inicia el proceso de selección del Rector General de la UG para el período 2019-2023

Guanajuato, Gto.- Conforme a lo dispuesto por el artículo 75 del Estatuto Orgánico de la Universidad de Guanajuato, dio inicio el proceso de selección del Rector General para el período 2019-2023.

El Consejo General Universitario, en su sesión extraordinaria CGU2019-E7 eligió de entre sus integrantes a una Comisión Especial responsable de conducir el Proceso de Designación del Rector General de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2019-2023.

Dicha Comisión Especial quedó conformada por el Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, Secretario General de la Universidad, quien la presidirá; la Dra. Claudia Susana Gómez López, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato; el Dr. David Yves Ghislain Delepine, Director de la División de Ciencias e Ingenierías del Campus León; la Dra. Gloria Cardona Benavides, profesora de la División de Arquitectura, Arte y Diseño del Campus Guanajuato; la Dra. Rocío Magali Barbosa Piza, profesora de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus León; y los estudiantes Rafael Rangel Cuadros, del Nivel Medio Superior; y Saúl Isaac Sánchez Flores de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca.

Dicha Comisión Especial comenzó a sesionar hoy mismo, por lo cual, la Convocatoria respectiva será publicada a la brevedad.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 75, fracción V, del Estatuto Orgánico, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, actual Rector General de la Universidad de Guanajuato, se excusó de presidir dicha sesión extraordinaria, en virtud de haber comunicado su interés en participar en el Proceso de Designación del Rector General de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2019-2023.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close