Inicia actividades el taller artístico y recreativo por un mundo de paz

Abasolo, Guanajuato.- Como parte de las actividades recreativas por periodo vacacional, Direcciones de la presente administración iniciaron actividades diversas disciplinas dentro del  Taller Artístico y Recreativo por un Mundo de Paz.

Las Instalaciones del Centro Gerontológico Juan Pablo II, fueron escenario perfecto para dar por inaugurado el Taller Artístico como plan vacacional, el cual está dirigido a niños de 5 a 12 años de edad.

Es por ello que durante dos semanas de vacaciones, los niños participantes al taller podrán disfrutar de intensa actividad. En este periodo vacacional habrá actividades deportivas y recreativas como pintura, baile, visitas a zonas turísticas, cantos, competencias, recreación acuática, entre muchas otras actividades.

Para este primer día de actividades, personal de las Direcciones de Turismo, Ecología, DIF Municipal, Obras Públicas, Protección Civil y Casa de la Cultura fungieron como maestros de manualidades, bailes y cantos que fueron eje central en este primer día de actividades.

Un total de 100 niños registrados son los que comenzaron el plan vacacional de verano Taller Artístico y Recreativo por un Mundo de Paz, quienes a lo largo de las próximas semanas se divertirán y aprenderán con las diversas dinámicas aplicadas, taller organizado por el Sistema DIF Municipal, Casa de la Cultura, Ecología, Turismo, Obras Publicas y Protección Civil.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de