Inicia 2da. Edición Festival de Madonnari 2017 en Pénjamo

Este día inició la segunda edición del Festival Madonnari 2017, donde 35 participantes plasman su creatividad e ingenio en una exhibición de arte y color a base de gis pastel.

Cabe resaltar que por cuestiones climatológicas, cerca de las 4:30 pm se detuvo el concurso, sin embargo, los artistas concluirán este domingo sus obras y éstas serán calificadas.

Bajo la temática “Raíces Prehispánicas”, artistas de: Pénjamo, Acámbaro, Irapuato, Salamanca, San José Iturbide, San Luis de la Paz, por mencionar algunos, así como de la Ciudad de México; Tlaquepaque y Guadalajara, Jalisco, se reunieron en el Jardín Principal Ana María Gallaga desde temprana hora, adecuando material y mostrando sus habilidades gráficas y grandes exposiciones a base del uso de gis pastel.

Durante este primer día de actividades, se realizó además la presentación de “Atletas Campesinos” Música de Ska y Reggae, quien amenizó con su espectáculo a los asistentes.

Se invita a toda la ciudadanía a participar, convivir en familia y deleitarse con esta exhibición, que Gobierno Municipal 2015-2018, impulsa a través de Casa de Cultura Plazuelas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar