Inicia 2da. Edición Festival de Madonnari 2017 en Pénjamo

Este día inició la segunda edición del Festival Madonnari 2017, donde 35 participantes plasman su creatividad e ingenio en una exhibición de arte y color a base de gis pastel.

Cabe resaltar que por cuestiones climatológicas, cerca de las 4:30 pm se detuvo el concurso, sin embargo, los artistas concluirán este domingo sus obras y éstas serán calificadas.

Bajo la temática “Raíces Prehispánicas”, artistas de: Pénjamo, Acámbaro, Irapuato, Salamanca, San José Iturbide, San Luis de la Paz, por mencionar algunos, así como de la Ciudad de México; Tlaquepaque y Guadalajara, Jalisco, se reunieron en el Jardín Principal Ana María Gallaga desde temprana hora, adecuando material y mostrando sus habilidades gráficas y grandes exposiciones a base del uso de gis pastel.

Durante este primer día de actividades, se realizó además la presentación de “Atletas Campesinos” Música de Ska y Reggae, quien amenizó con su espectáculo a los asistentes.

Se invita a toda la ciudadanía a participar, convivir en familia y deleitarse con esta exhibición, que Gobierno Municipal 2015-2018, impulsa a través de Casa de Cultura Plazuelas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de