Informe con poca asistencia y pocas obras

Huanímaro, Guanajuato.- El alcalde de Huanímaro Gustavo Rodríguez Rangel  presentó su segundo informe de gobierno en el que destacó inversiones de apoyo a pequeños negocios, al sector productivo, a migrantes y otras acciones que se realizaron durante el periodo 2013-2014.

Aunque conforme transcurrieron las 2 horas con 45 minutos que duró su informe, la gente fue abandonando las aproximadamente 300 sillas que se colocaron y el lugar terminó visiblemente desolado.

En su mayoría adultos mayores de las diferentes comunidades del municipio fueron los que se dieron cita a la plaza principal, desde las 11 de la mañana de este martes, en espera de que el alcalde subiera a presentar su informe de actividades el cual dio inicio hasta la 1:30 horas de la tarde.

Entre las obras más destacables en inversión en Huanímaro fue la entrega de la primera etapa de la cliclovía que consta de más de 1.5 km lineales de camino al Hospital Municipal con 46 lámparas de alumbrado, en ésta se destinó un total de 5 millones 113 mil 824.28 pesos, la cual beneficiará a más de 5 mil ciudadanos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue