Informan uso controlado de explosivos por obra del Cuarto Cinturón Vial

Informan 1

Irapuato, Guanajuato.- En coordinación con la Secretaría de Obra Pública, el Gobierno Municipal de Irapuato informa a los habitantes de las colonias cercanas a la obra del Cuarto Cinturón Vial sobre el uso controlado de explosivos.

La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, de acuerdo al calendario programado por el Estado, inició esta semana con el reparto de volantes informativos y perifoneo para dar a conocer a los habitantes de las colonias Vista Hermosa, Bellavista, Ampliación Bellavista y Españita, sobre la nivelación del cerro para continuar con los trabajos de la obra.

Además, la empresa constructora también ha notificado previamente sobre el uso de explosivos mismos que serán supervisados y controlados por personal especializado, lo que garantizará la seguridad de las familias que habitan dichas colonias.

Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal han realizado reuniones de trabajo para calendarizar el proceso que llevará la obra pública, así como las detonaciones, misma que se realizarán en un horario matutino de 10 de la mañana a 12:30 de la tarde para evitar la molestia de los habitantes.

Al igual que la Dirección de Desarrollo Social, en este trabajo también participa la Dirección General de Seguridad Pública, a través de las áreas de Protección Civil y Policía Vial, mismos que están al pendiente del uso de explosivos y de la circulación vial que existe cerca de la zona, respectivamente.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mejor conexión y traslado para habitantes de Col. Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Se han iniciado los trabajos para