Inaugurará alcalde de Pénjamo calle Paseo de la Presa

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero inaugurará éste viernes a las tres de la tarde, el tramo de la calle Paseo de la Presa que fue pavimentado, con una inversión total de 1 millón 489 mil 881.96 pesos, ante los habitantes del lugar que están siendo invitados para este trascendente acto en la vida de los habitantes de esta zona de Pénjamo, ofreciéndoles mejores condiciones de convivencia social, económica y cotidiana.

El alcalde acudirá este viernes acompañado de miembros del H. Ayuntamiento, que han validado el esfuerzo que realiza la actual administración para llevar a los penjamenses obras prioritarias y de excelente calidad.

Funcionarios municipales e invitados especiales, también estarán presentes, para atestiguar la realización de un compromiso más de la actual administración municipal, que continúa transformando a Pénjamo.

La titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano destacó que el Presidente Municipal le ha pedido realizar obras de excelente calidad, optimizando recursos con el apoyo de los constructores contratados, por lo que su supervisión es constante desde el inicio hasta la terminación, dando los resultados obtenidos en ésta pavimentación, acorde con el contorno de la zona.

Esta avenida fue pavimentada utilizando 1,080 metros cuadrados de empedrado con huellas de rodamiento de concreto hidráulico, 360 metros de banquetas utilizando concreto, pero también la compactación previa requerida y la rehabilitación de las redes de agua y drenaje sanitario en el tramo ejecutado.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aseguran en Pénjamo un camión de carga presuntamente robado

Pénjamo, Gto. 23 de septiembre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se recuperó un vehículo con carga presuntamente robado.