Inauguran tercera muestra plástica en el museo de la ciudad

Irapuato, Gto.-Autoridades municipales y la comunidad artística inauguraron la Tercera Muestra Plástica en el Museo de la Ciudad, cuyo crecimiento en número de expositores demuestra la sensibilidad que tiene Irapuato en la apreciación de los diferentes temas artísticos y culturales, así lo señaló Atala Solorio Abreu, Directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación, IMCAR

La funcionaria indicó que la tercera muestra de artes plásticas tuvo un crecimiento importante “empezamos con dieciocho expositores y ahora en esta tercera muestra tenemos cuarenta y cinco participantes con setenta y dos obras que estarán durante tres semanas, por lo que invitamos al público en general a que asista”, señaló.

Cabe mencionar que en esta ocasión se realiza un homenaje al maestro Salvador Almaraz quien también montó una exposición de sus obras las cuales son reconocidas no solo en Irapuato sino en el extranjero.

Por su parte Alfredo Olmos Villegas, Director del Museo de la Ciudad informó que son cuatro salas las que se abrieron para darle cabida a las diversas expresiones artísticas que se manifiestan en cada una de las pinturas que utilizan diferentes técnicas.

Al evento asistió Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico, los Regidores Martha Romero, Daniel Ruiz, entre otras autoridades.

En otro tema, las autoridades del IMCAR hacen la invitación para que las familias interesadas inscriban a sus hijos a los diferentes talleres a partir de este 21 de agosto.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reconocen a la joven muerta, era estudiante de la UG; aún no se aclara el presunto suicidio

Guanajuato Capital La noche de ayer fue encontrado