Inauguran Programa AEI INNOVA
Sara Garibaldi15 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inauguran Programa AEI INNOVA

Irapuato, Guanajuato

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez inauguró el Programa AEI INNOVA en las instalaciones de la Universidad Incarnate Word campus Bajío, en donde resaltó que los jóvenes no son el futuro, son el presente.

En presencia del rector de la Universidad Incarnate Word, José Antonio Verver; el director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble y director de los Jóvenes irapuatenses, Marcelino González Da Mota y la directora de Fomento a la Vinculación e Innovación, Diana Esmeralda Vázquez Álvarez; el programa dio inicio con una ponencia encabezada por Julio Di Bella.

Durante su intervención el presidente municipal destacó varias reflexiones acerca del emprendedurismo y señaló que desde el 2007 el gobierno viene trabajando con este programa de Innova “Aprende y Emprende”.

En donde también resaltó la participación de los dos estudiantes irapuatenses de secundaria que viajaron a China para estar en un concurso internacional de robótica.

Dijo a los jóvenes “Que nada llega solo, nada es gratuito en esta vida, tenemos que esforzarnos, dar el 100 por ciento de nuestro trabajo de nuestras capacidades e incluso con el esfuerzo van a ver que las capacidades van creciendo y van desarrollando visiones diferentes quizás a las que empezaron a  tener y vayan buscando a través de emprendedurismo visiones diferentes”.

Así quedó inaugurado el programa AEI INNOVA al que asistieron decenas de estudiantes y académicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad