Inauguran primera Copa Internacional de Futbol

Celaya, Guanajuato.- Fue inaugurada oficialmente la primera Copa Internacional de Futbol, la cual se estará desarrollando en Celaya, con la participación de equipos mexicanos y colombianos.

En la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, la tarde del jueves, se realizó la ceremonia de inauguración de esta primera Copa Internacional de Futbol.

Los representantes de cada uno de los equipos, llevaron a cabo el desfile y posteriormente, rindieron honores a la bandera.

En representación del Alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Israel Montellano Rueda, quien dio la bienvenida a los jóvenes futbolistas.

“Me pidió el presidente municipal que les dé la bienvenida. Siéntanse ustedes como en su casa. No es fácil el salir del país de uno, el salir de su casa, el venir de una cultura diferente. Hay muchos lugares que conocer en Celaya”.

Contentos por estar en Celaya y agradecidos por la invitación a la Copa Internacional de Futbol, expresó Felipe Luengas de la asociación Pies Talentosos.

“Quiero darle las gracias a nuestros hermanos mexicanos, a las autoridades de la ciudad, al profesor Juan Carlos Segovia por la invitación. Estamos muy contentos de estar acá en la ciudad de Celaya. El grupo está muy ansioso y muy felices. Trataremos de hacer una buena representación por parte de Colombia”.

La declaratoria inaugural fue hecha por la regidora del H. Ayuntamiento, María Eloísa Cholico Torres, quien deseo suerte todos los equipos.

Del 14 al 22 de septiembre se realizará la primera Copa Internacional de Futbol. Participarán dos equipos provenientes de Colombia, Talentosos A y Talentosos B. También estarán los conjuntos de Celaya, CEFORJC, CBTIS, Atlas, Deportivo Cucumber y Tarandacuao.

SIDEC, el Centro de Formación Juan Carlos Segovia y Pies Talentosos, organizan dicho torneo de fútbol, en categoría Juvenil.
Asistentes a la rueda de prensa

• Francisco Israel Montellano Rueda. Secretario del Ayuntamiento. En representación del presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo
• María Eloísa Cholico Torres. Regidora del H. Ayuntamiento
• Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte. En representación del director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo
• Juan Carlos Segovia. Centro de Formación JC
• Ricardo Bojorges. Presidente de la Liga Celayense Infantil y Juvenil de Fútbol
• Felipe Luengas. Asociación Pies Talentosos

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

¡Asalto de película! causa pánico en centro de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El rodaje de una película en