Inauguran nuevas oficinas de la USAE Irapuato

usae

Irapuato, Guanajuato. 

Esta mañana fueron inauguradas las nuevas oficinas de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Irapuato con la finalidad de brindar una mejor atención con mejores condiciones de seguridad y espacio.

La directora de Educación del Municipio, Ma. Del Refugio Godoy Alvarado y el delegado de la Región Seis Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Juan Arenas Martínez fueron los encargados de cortar el cordón inaugural de esta nueva área de trabajo.

Con estas nuevas oficinas se beneficiarán a 45 servidores públicos y 8 supervisores escolares de los distintos niveles educativos con una inversión de 350 mil 280 pesos durante el 2013.

Para el arrendamiento y mantenimiento del inmueble se autorizaron 600 mil pesos para el 2014, mencionó Arenas Martínez.

Las nuevas instalaciones de la USAE se ubican en Plaza Comercial Don Bosco con domicilio en Boulevard Luis Donaldo Colosio número 1477, colonia Independencia.

Articulos Relacionados

5 Comentarios

  1. Necesito saber si hay cupo para mi hijo que está cursando el primer grado de primaria en irapuato, quiero que ingrese a algun colegio de ahí y de preferencia que se ubique por la colonia alamos o la salida a la piedad.

  2. buenas tardes

    quiero ver por que medio puedo hacer el cambio de secundaria ya que la que le tovco no fue de las que se seleciono y en la pagina que nos dieron no se puede entrar que se puede hacer me puede apoyar por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close