Inauguran modernización Avenida Padre Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Santa Ana Pacueco, hoy cuenta con una vialidad moderna que viene a mejorar la imagen urbana de esta comunidad e impulsar el desarrollo económico de la misma.

La avenida Padre Hidalgo fue modernizada con iluminación led, guarniciones y el re encarpetamiento de sus cuatro carriles con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.

El Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, acompañado de familias de la comunidad de Santa Ana Pacueco, inauguró esta obra que viene a mejorar además el tránsito de peatones y vehículos.

La rehabilitación de la avenida en su primera etapa consta de la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en 1150 metros lineales de la avenida,  1727.99 metros lineales de guarnición  y la reposición de 64 piezas de luminarias, además de la colocación de 10 postes.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López, destacó que con esta obra de rehabilitación de la avenida se creó infraestructura de calidad que impulsará el desarrollo económico en la zona y por consiguiente la calidad de vida de las familias, ya que esta es la arteria más importante en la comunidad, que además sirve como vía para conectar el estado de Michoacán y Guanajuato.

Además reconoció que el comercio en la zona es un lazo importante que une a los dos estados vecinos, por eso dijo, se deben crear obras que transformen el entorno y brinden a los estudiantes, comerciantes, familias y profesionistas que transitan por la zona, espacios de calidad que los hagan sentir seguros al desempeñar sus actividades.

Al evento de inauguración asistieron funcionarios públicos, municipales, comerciantes de la zona y familias beneficiadas con la obra.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Pancho” Ayala y el “buen sazón” de sus carnitas

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo varios de sus habitantes