Inauguran Infraestructura educativa de calidad para Corral de Santiago

Pénjamo, Gto.– Con una inversión de más de 700 mil pesos y más de 80 alumnos beneficiados fue inaugurada la barda perimetral, pórtico de acceso y comedor, en la Escuela Primaria Melchor Ocampo de la comunidad Corral de Santiago, como parte del Programa Escuela Digna.

Luego de participar en el acto cívico para rendir honores a nuestro Lábaro Patrio, el alcalde Juan José García López, realizó el recorrido en compañía de alumnos, maestros y autoridades, para apreciar estás obras que vienen a mejorar la calidad de este recinto educativo y en el caso del comedor, infraestructura que les permite tener más comodidad a la hora de consumir sus alimentos.

El edil señaló que esta acción es solo el complemento en el crecimiento de los alumnos, pues “los padres y los maestros son los que también colaboran con nosotros para darle una mejor educación a las niñas y niños”.

Hoy quiero reconocerles ese esfuerzo, ese sacrificio que hacen día a día por enseñar, externó García López a los maestros es esta institución educativa.

Por último invitó a los estudiantes a cuidar las instalaciones y a hacer uso correcto de ellas, ya que dijo desde ahora contarán con un espacio digno para consumir alimentos saludables, para que puedan tener una vida sana y puedan desarrollar de mejor manera sus capacidades.

Al evento de inauguración y acto cívico también asistió los Regidores, Raúl Contreras Chacón y Héctor Zarate Rivera, la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez Méndez, la Encargada de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, Elisa Paulina López Mata, el Delegado de la comunidad, Jaime Rojo Cortes, la Supervisora de la Zona 119, Patricia Zavala Razo, el Supervisor de la Zona, Luz Pérez Pérez, alumnos y alumnas, docentes y habitantes de la comunidad.

 

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inicia curso básico de formación policial Generación XXVIII

IRAPUATO, GTO.– En las instalaciones de la Academia