Inauguran expo agropecuaria abasolo 2017

Abasolo, Gto.- Se inauguró este miércoles 24 de mayo una edición más de la Expo Agropecuaria en Abasolo, donde se entregaron apoyos de los programas Aves de Traspatio y Paquetes Tecnológicos.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, acompañado de su esposa Jessica Cabal Ceballos, inauguró la Expo Agropecuaria Abasolo 2017, un espacio dentro de la Expo Feria destinado al campo y las actividades agropecuarias, donde hay stands comerciales de empresas semilleras y de fertilizantes, además exposición de ganado bovino, caprino y ovino, además de maquinaria agrícola e implementos para trabajar la tierra.

Los invitados especiales en este evento fueron José Francisco Gutiérrez Michel, en representación de la SDAyR, Juan Ventura Ramírez Jefe de CADER de SAGARPA en Abasolo, María José Martínez Sánchez secretaria de Ganadería en SDAyR, Mario Alfredo Barbosa Díaz Representante de la Procuraduría Agraria, Guillermo Reynoso Zavala Presidente de la Unión Ganadera Regional y Abundio Medel Ceballos Presidente de la Asociación Ganadera Local.

Dentro de la ceremonia de inauguración se entregaron 317 paquetes de gallinas ponedoras del programa aves de traspatio, además de los apoyos de paquetes tecnológicos, con semilla de maíz para sembrar un total de 500 has. Beneficiando con $500 pesos por hectárea. Y fertilizante, con lo que se beneficia a 833 has. Apoyando con $600 pesos por cada hectárea.

Con apoyos para el campo abasolense dio inicio esta Expo Agropecuaria Abasolo 2017, donde también el día 26 de mayo de 10:00 a 13:00 horas estará abierta la ventanilla de apoyos de SDAyR para compra de sementales, sin duda excelentes eventos en beneficio para los productores abasolenses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close