Inauguran ampliación y rehabilitación de Red de Distribución de Agua Potable en el Mármol

Pénjamo, Gto.- Los más de 2 mil habitantes de la comunidad El Marmol, ya cuentan con un mejor servicio de Agua Potable en sus hogares. Con una inversión superior al millón 900 mil pesos y Más de 2 mil habitantes beneficiados, el Alcalde Juan José García López, encabezó la inauguración de la ampliación y rehabilitación de la Red de distribución de agua potable.

Los trabajos que se realizaron en la obra de ampliación y rehabilitación de la red de distribución de agua, fueron los siguientes: se llevó a cabo la habilitación de 4,168 metros lineales de red en tubería, se construyeron 75 atraques, 8 cajas de válvulas, se habilitaron 330 tomas domiciliarias nuevas, concluyendo así con la ruptura, levantamiento y reposición de carpeta asfáltica.

El titular de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo externó a los habitantes de la comunidad la trascendencia de esta inversión en el mejoramiento de este esencial servicio, resaltando el interés del alcalde por la preocupación para este asentamiento rural.

Por su parte, el alcalde penjamense, Dr. Juan José García López, externó a los presentes que el mejoramiento en los servicios en uno de los objetivos principales del gobierno que encabeza.

“Para nosotros es importante que ustedes cuenten con un mejor servicio. Para mejorar la calidad de vida de los Penjamenses debemos trabajar por dotarlos de buenos servicios en sus hogares”, externó el alcalde.

Además dijo que los 340 hogares beneficiados en la comunidad, contarán con un servicio básico de calidad, que les llevará hasta sus hogares el líquido vital, un líquido vital que permita tener una mejor calidad de vida.

El Delegado, a nombre de los habitantes de la comunidad, agradeció por esta gran obra, la cual calificaron como una obra de suma importancia que hacía falta en la comunidad.

A la inauguración de la obra también asistió el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, el Delegado de la comunidad, Luis Vega López, integrantes del comité de agua potable, integrantes del comité ejidal y beneficiarios de la obra, así como la Regidora Lucía Méndez Navarro, el Regidor Raúl Contreras Chacón, el Director de Agua Potable Denis Iván Gutiérrez Luque y el Director de Desarrollo Agropecuario Rural y de Ecología Martín García Ayala

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Extranjeros” interesados en contraer matrimonio civil gay en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente de la Asociación Desarrollo