Inaugura Larisa Solórzano obra de pavimentación en Dos Ríos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Este lunes, la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, realizó junto a familias neopoblanas, la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle los Fresnos en la comunidad Dos Ríos, la cual representa mayor seguridad y eficiencia para más de 80 familias que ahí habitan.

En la entrega oficial de la obra, la primera edil refrendó su compromiso con los habitantes, asegurando que este tipo de obras de beneficio colectivo, es una manera de retribuir a la confianza y al respaldo que le han brindado a su administración.

Refirió que aunado al interés de los vecinos y gracias al esfuerzo del cuerpo edilicio, la ejecución de estas obras de gran impacto social, son una realidad en todo el municipio.

Los vecinos que acompañaron a la munícipe, agradecieron y reconocieron el trabajo que se ha realizado en Dos Ríos, tanto en materia de infraestructura pública como programas de asistencia social.

Solórzano Villanueva, aseguró que vienen muchos proyectos más para Pueblo Nuevo y su gente, pues la premisa de su gobierno, es mitigar el rezago social a través de la ejecución de obras de beneficio social y programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La inversión con la que se realizó la obra fue de 450 mil pesos.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close