IMSS le da cita de laboratorio para dentro de… ¡6 años!

Hermosillo, Sonora

Un suceso de lo más insólito se presentó en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando un derechohabiente solicitó una cita para realizar unos análisis clínicos y le programaron los servicios hasta el 7 de marzo de 2024, lo cual sería hasta en seis años.

Entre el asombro que le provocó la fecha de la cita que le fue entregada en la ventanilla del IMSS, el derechohabiente al inicio se enojo por la fecha asignada, pero después le provocó tremendas carcajadas por el error en la fecha asignada, ya que el día que sucedieron los hechos fue el 21 de febrero del 2018.

Posteriormente el paciente que requería los servicios del área de Laboratorios regresó nuevamente a la ventanilla para que le corrigieran la fecha, ya que la asignada sería en seis años.

El derechohabiente pidió no publicar su nombre, pero añadió en sus comentarios que esto hecho se ha presentado en varias ocasiones con pacientes que acuden a programar su cita para laboratorio u otras áreas médicas, y le asignan las fechas con muchos años por delante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close