Redacción12 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Impulso al empoderamiento de la mujer

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa Impulso al Empoderamiento de la Mujer que maneja el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, a 18 mujeres, quienes utilizarán este equipo recibido en diferentes oficios y negocios.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos, además del Lic. Luis Gerardo Tinoco Guzmán coordinador de empoderamiento y desarrollo sustentable de las mujeres guanajuatenses, la Lic. Mayra Isela González Chávez Regidora y Presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género en el H. Ayuntamiento, el Regidor Pedro Hernández Ayala, la Sra. María de los Ángeles Pérez Torres, beneficiaria de este programa y la Directora del IMAM Lic. Itzel García Hernández.

Samuel Amezola en su mensaje, felicitó a las personas beneficiadas al mismo tiempo de agradecer la confianza en los programas que se manejan en Presidencia, puesto que primero han sido solicitantes de estos apoyos y han cumplido con los requisitos que marca este programa para poder acceder a estos beneficios, que ayudarán en la economía de sus hogares, esto para posicionar a las mujeres como impulsoras de la economía local.

DSC_2314
DSC_2287

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad