Impulso al empoderamiento de la mujer - Periódico Notus

Impulso al empoderamiento de la mujer

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa Impulso al Empoderamiento de la Mujer que maneja el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, a 18 mujeres, quienes utilizarán este equipo recibido en diferentes oficios y negocios.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos, además del Lic. Luis Gerardo Tinoco Guzmán coordinador de empoderamiento y desarrollo sustentable de las mujeres guanajuatenses, la Lic. Mayra Isela González Chávez Regidora y Presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género en el H. Ayuntamiento, el Regidor Pedro Hernández Ayala, la Sra. María de los Ángeles Pérez Torres, beneficiaria de este programa y la Directora del IMAM Lic. Itzel García Hernández.

Samuel Amezola en su mensaje, felicitó a las personas beneficiadas al mismo tiempo de agradecer la confianza en los programas que se manejan en Presidencia, puesto que primero han sido solicitantes de estos apoyos y han cumplido con los requisitos que marca este programa para poder acceder a estos beneficios, que ayudarán en la economía de sus hogares, esto para posicionar a las mujeres como impulsoras de la economía local.

DSC_2314
DSC_2287

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos