Caos AT&T: Atrasan horas en equipos

at&tportada

México.- La empresa multinacional de telecomunicaciones AT&T modificó los horarios de equipos móviles de sus usuarios, moviéndose al huso horario del Pacífico.

Ocurrió un fallo al parecer, lo que provocó un atraso de dos horas en los equipos de telefonía móvil de la compañía, toda la red de AT&T (Nextel, Iusacell, Unefon) se vio afectada.

Los equipos que se vieron afectados con el fallo, fueron equipos con sistema operativo iOS y Android.

Cabe recordar que Tijuana, en comparación con la zona horaria de la Ciudad de México tiene dos horas menos y que de acuerdo a diversas fuentes, el cambio automático se debió a este motivo.

La hora en que ocurrieron estos hechos fue a las 6 de la mañana en la Ciudad de México, horario en que muchas personas despiertan para comenzar labores y se vieron afectados.

A través de redes sociales, se mostraron las quejas y memes de sus usuarios en contra de la empresa por el caos ocasionado, especial por medio de Twitter y que se convirtió rápidamente en Trending Topic.

Posteriormente, la multinacional tomó medidas para dar una solución al problema, pidió a sus clientes hicieran el cambio de la zona horaria de modo manual. Se empezó a corregir el error a las 10 horas de la Ciudad de México. AT&T no ha explicado al respecto acerca del porqué del fallo.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button