Impulsan nuevo turismo en Irapuato, el de “Inclusión”

NIR200203-1

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato se comenzó a impulsar el Turismo de Inclusión, donde se ha convocado al sector hotelero para ser capacitado en el lenguaje de señas y los visitantes con discapacidad auditiva que arriben a la ciudad sean bien atendidos por el personal.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble quien dijo que en conjunto con el Gobierno del Estado se convocó al sector hotelero para capacitar al personal y pueda comunicarse con los turistas con discapacidad auditiva a través del lenguaje de señas.

NIR200203-2
Dir. de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble

Asimismo la Dirección de Desarrollo Económico informó que nuevamente se convocará al sector hotelero para realizar otro curso en este tema, para aquellos que no hayan tomado el anterior y se pueda ampliar esta cultura.

“Estamos en un momento en el que el sector hotelero tiene que ir habilitando servicios que son básicos y que al día de hoy todavía no se tienen al cien por ciento”.

Énfasis

En Irapuato hay 25 hoteles registrados ante la Asociación de Hoteles y Moteles, con una capacidad de mil 800 habitaciones.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mejor conexión y traslado para habitantes de Col. Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Se han iniciado los trabajos para