Redacción13 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Impulsan desarrollo de irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de generar un foro de intercambio de experiencias entre beneficiarios del programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo, se realizó el primer Foro Encuentro de Experiencias, que se realizó esta mañana en las instalaciones del Instituto Irapuato.

Antonio Guerrero Horta, Director General del Programa Socioeducativo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) reconoció la participación del Irapuato al firmar dos convenios con los cuales se ha beneficiado a más de 3 mil 800 personas.

“Agradezco la participación del Municipio para realizar dos convenios, en el 2017 se beneficiaron a más de mil 500 personas y en lo que va del año se tienen registrados a más de 2 mil 300. Irapuato es ejemplo dentro de nuestro estado”, enfatizó.

En representación del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el regidor Víctor Zanella Huerta, aseguró que los programas sociales son los más importantes, ya que se invierte directamente en el desarrollo de las personas.

“Para nosotros como Municipio, es muy valioso este programa. Aquí estamos invirtiendo en lo más valioso que tenemos en la sociedad, que es la persona, cada uno de ustedes tienen una historia que contribuyen al desarrollo de Irapuato”, enfatizó.

Durante el foro se entregaron reconocimientos a 11 instructores del municipio y se intercambiaron experiencias entre los beneficiaros, además de pláticas sobre el tejido social y la cultura de paz.

El programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo tiene por objetivo impulsar el progreso de mujeres y hombres para mejorar su calidad de vida a través de cuatro módulos en done se abordan temas valores y plan de vida.

En el evento estuvieron presentes Eduardo Cortés Navarro, rector del Instituto Irapuato, José Gerardo Morales Moncada, secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, José Martín López Ramírez, director de Desarrollo Social de Irapuato, integrantes del Ayuntamiento, jugadores profesionales, instructores del programa y beneficiarios de Irapuato, Salamanca y Valle de Santiago.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad