Impulsa Larisa Solórzano Programa Municipal de Vivienda

APOYOS CIUDADANOS (3)

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Presidenta Municipal Larisa Solórzano Villanueva, les cumple a las familias de las comunidades y la cabecera, con apoyos en materiales para construcción, ampliaciones de viviendas y otras acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de todas y todos los neo-poblanos.

Tal como lo ofreció durante su campaña política, la titular del ejecutivo municipal emprendió un programa de vivienda que atenderá las necesidades prioritarias de quienes más lo requieren; en tanto se realizan los trámites y gestiones necesarias para ver la factibilidad de un nuevo fraccionamiento.

Larisa Solórzano Villanueva comenzó con la entrega de materiales para la construcción de nuevos espacios, en esta ocasión correspondió a las familias de la comunidad rural Casas Blancas, recibir apoyos físicos en cemento, láminas y otros aditamentos.

La Presidenta Municipal destacó que además de las acciones y programas sociales e institucionales con el estado y la federación, a nivel local se emprenderán estrategias que permitan atender las necesidades primordiales en materia de vivienda digna para las familias neo-poblanas.

Refirió que atenderá comunidad por comunidad al igual que la cabecera municipal, a fin de reducir los márgenes en cuanto a necesidades de vivienda se requiere; además de anticipar que gestionará mayores apoyos para atender las necesidades en este apartado.

Finalmente la Alcaldesa refirió que se trabajará de manera coordinada con las instancias estatales y federales, a fin de considerar las posibilidades para la construcción de un nuevo fraccionamiento en Pueblo Nuevo, y continuar por el Rumbo Correcto en materia de vivienda.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Localizan a hombre sin vida en la colonia Flores Magón

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado en la