Impresionante gol de "taquito" a 30 metros de distancia - Periódico Notus

Impresionante gol de “taquito” a 30 metros de distancia

D´Vinci23 marzo, 2014

gol fantastico

Un golazo o una “mega chiripada” (como lo quieran ver) nos deja este impresionante taconazo de Motaz Salhani durante el enfrentamiento del Al-Wehdat, equipo al que pertenece, y el Al-Wehdat, ambos de la liga jordana. Gracias a este tanto, el equipo de Salhani se mantiene el subliderato de la liga, con 25 puntos.

A una distancia de más de  30 metros de la portería y tras un pase de un compañero de equipo, Salhani decidió dar un taconazo probando suerte. No estamos seguros si el jugador esperaba o no meter gol, pero el esférico entró en la portería, despertando las ovaciones de toda la grada y dando a su equipo la victoria por 1 a 0 sobre su rival. Y del comentarista… qué les digo… estaba que se deshacía por cantar la historia.

No se recuerda ningún gol marcado desde esa distancia realizado con la parte trasera del pie y pasando por encima del arquero. Pero la pelota toco las redes.. aquí el video. Vivan la emoción como el narrador… ni siquiera es necesaria la traducción.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos