Impresionante gol de "taquito" a 30 metros de distancia
D´Vinci23 marzo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Impresionante gol de “taquito” a 30 metros de distancia

gol fantastico

Un golazo o una “mega chiripada” (como lo quieran ver) nos deja este impresionante taconazo de Motaz Salhani durante el enfrentamiento del Al-Wehdat, equipo al que pertenece, y el Al-Wehdat, ambos de la liga jordana. Gracias a este tanto, el equipo de Salhani se mantiene el subliderato de la liga, con 25 puntos.

A una distancia de más de  30 metros de la portería y tras un pase de un compañero de equipo, Salhani decidió dar un taconazo probando suerte. No estamos seguros si el jugador esperaba o no meter gol, pero el esférico entró en la portería, despertando las ovaciones de toda la grada y dando a su equipo la victoria por 1 a 0 sobre su rival. Y del comentarista… qué les digo… estaba que se deshacía por cantar la historia.

No se recuerda ningún gol marcado desde esa distancia realizado con la parte trasera del pie y pasando por encima del arquero. Pero la pelota toco las redes.. aquí el video. Vivan la emoción como el narrador… ni siquiera es necesaria la traducción.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad