julio 23, 2018 Guanajuato18°C
Redacción28 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Implementos Agrícolas Briseñas en el campo mexicano y agricultura de precisión

Por: José de Jesus Gonzalez Fuentes

Asesor en Agricultura de Precisión

agronegociantejesusgonzalez@hotmail.com

https://web.facebook.com/asesoriaenagriculturadeprecision/

Irapuato, Guanajuato

Cuando hablamos de innovar e incursionar con un nuevo implemento agrícola con las necesidades de regiones diferentes en el campo mexicano, requiriendo calidad, durabilidad y precio, podemos apostar por un implemento hecho y patentado por Jesus Reyes Carrasco en “Implementos Agrícolas de Briseñas”.

Desde 1978 se ha dedicado a hacer un proceso de ingeniería aplicada en la agricultura, ya casi 4 décadas de historia y trabajo del “Pato Carrasco” como lo conocen muchos de sus clientes que ahora son sus amigos, que es alguna de las satisfacciones que le otorga su trabajo al “Pato Carrasco” como lo conocen.

Desde un simple subsuelo curvo o recto, hasta una Escrepa eyectora de primer mundo que puede competir sin ningún problema, con empresas trasnacionales como Reynolds o Garfield, El pato es una persona que le gusta estar innovando comprobado esta, que ahora a mi petición está trabajando en implementos para la “Agricultura de Precisión”.

Es importante porque es hacia dónde vamos y él está consiente, en México estamos muy atrasados en el tema de agricultura de precisión, me comenta que uno de sus mayores retos ha sido poder llegar hasta donde tiene su empresa, tener un lugar agradable y acondicionado con las herramientas y áreas necesarias, para que sus trabajadores se sientan cómodos y felices al desempeñar su trabajo.

Teniendo esto una vez llega a tener el compromiso de poder cumplir con sus pedidos de implementos desde Sonora hasta Campeche, se preguntaran referente a que implementos nuevos está trabajando o ya se cuentan disponibles, pudiera mencionarlos, pero prefiero que me acompañen del 14 al 17 de noviembre en la Expo Agroalimentaria 2017 y nos visiten en el área de Demostración Activa, donde su servidor estará dando platicas de agricultura de precisión, tendremos trabajando los “Implementos Agrícolas de Briseñas”.

Combinados con sistemas de agricultura de precisión les garantizo satisfacción total, por ultimo nos comenta don Jesus Carrasco, lo que le motiva más a seguir creciendo e innovando, es el comentario y retroalimentación de un cliente satisfecho es la mejor satisfacción para él.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad