Implementan dispositivo vial y de seguridad para reguardar el paso de peregrinos

​Celaya, Guanajuato.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementará un dispositivo vial y de seguridad, para resguardar el paso de aproximadamente seis mil personas, que integrarán diversas peregrinaciones con destino a la comunidad de La Concepción, con motivo de los festejos en honor a  San Judas Tadeo, este 28 de Octubre.

El dispositivo dará inicio desde las primeras horas, por lo que se recomienda a los automovilistas  tomar las medidas de precaución necesarias, ya que a raíz del paso de los contingentes, diversos tramos de la carretera Celaya-San Miguel de Allende se verán afectados.
Año con año, se venera la imagen San Judas Tadeo, misma que permanece dentro de una capilla ubicada en la comunidad de La Concepción; la edificación se encuentra prácticamente  a pie de carretera, es por ello que se están tomando precauciones mediante un  dispositivo vial y de seguridad en la comunidad.

A pesar de que la celebración principal se desarrollará en la comunidad de La Concepción, también se contará con vigilancia en celebraciones que se realizarán en parroquias locales, como las ubicadas en las colonias Los Naranjos, Emiliano Zapata, y Lagos, entre otras.

En el dispositivo, participa personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya,   Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, de la Policía Estatal de Camino, y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estrado, quienes estarán a cargo del resguardo y seguridad de los contingentes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por