Redacción9 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Impactante foto que tomó un astronauta de la NASA del huracán “Irma”

En medio de los desastres que causan los recientes ciclones a su paso, una bella foto del huracán Irma que sacó un astronauta se ha viralizado en pocos minutos.

Randy Bresnik, un astronauta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) que forma parte de la Expedición 52/53 de esa agencia aeroespacial, posteó el jueves en su cuenta de Twitter la fotografía de Irma que tomó desde el trasbordador Soyuz MS-05.

En medio de la tragedia una imagen impactó por su belleza pero también por su inmensidad. Hasta el momento, el huracán Irma ha dejado al menos 25 muertos y pérdidas millonarias en el Caribe y ahora acecha a Miami (sureste de EE.UU.) y causa la evacuación de Florida.

“Esta noche, demasiadas personas en el camino de Irma y en su estela”, fue la frase de lamento con la que el astronauta decidió acompañar la impactante foto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad