Impactan camioneta militar y muere uno

NAB060206-1
Foto | Zona Franca

Abasolo, Guanajuato.- Un militar murió luego de que la unidad en la que viajaba el grupo fuera impactada por una camioneta en el entronque a Pastor Ortiz y la carretera federal 90.

Tras el choque siete elementos más de Ejército Mexicano resultaron heridos, luego de que la camioneta militar se volcó y algunos cayeron hacia el suelo a varios metros.

Mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica, minutos después un elemento del ejército falleció cuando era auxiliado.

En la camioneta involucrada en el impacto, era conducida por una mujer, quien iba a comprada por cuatro mujeres más, tres menores de edad, quienes resultaron con lesiones leves y también fueron trasladadas para ser valoradas medicamente.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Buenos dias, esta es la segunda ocasion en que me dirijo a ustedes para hacerles la observacion en relacion a que revicen la redaccion de sus articulos, ya que en varias publicaciones he notado errores que no pueden tener una agencia de noticias como ustedes, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close