IMAM organiza torneo de volibol femenil

Abasolo, Guanajuato.- Cerca de la conmemoración del Día Internacional de la erradicación de la Violencia contra las mujeres, se realizó un Torneo de Volibol dirigido a mujeres estudiantes de diferentes niveles.

Las Instituciones participantes fueron la Telesecundaria 306 de San Isidro, Telesecundaria 623 de San José de González, Secundaria Oficial Virgilio Uribe y CECyTE Guanajuato Plantel Abasolo.

La competencia dio inicio desde las 10:00 horas, siendo desde el primer encuentro en que el equipo representativo de la Secundaria Virgilio Uribe mostró la superioridad que las llevó a ganar el cuadrangular conmemorativo a este Día que nos recuerda a todos poner de nuestra parte para que se acabe la violencia en contra de las mujeres.

La Directora del Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, Ana Karen Negrete Arellano agradeció a las Regidoras Ángela Guzmán Arellano y Alma Esther Cuevas Morales, así como al personal del Instituto Estatal de la Mujer por el apoyo incondicional para la realización del evento deportivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close