Identifican a uno de los 2 asesinados en el Mariano J. García

Irapuato, Gto.- El director de Unidades Especializadas Región B, Fructuoso Santana Raya informó que uno de los dos asesinados a balazos en el Mariano J. García ha sido identificado; al menos esta víctima no contaba con antecedentes penales y se dedicaba a la crianza de cerdos.

Informó que a las 9 de la mañana reportaron a la Unidad Especializada en Homicidios sobre dos muertos en bulevar Marianao J. García a bordo de una camioneta Silverado color gris; uno de ellos fue identificado como Cesar López Martinez de 39 años con domicilio en Los Álamos de actividad crianza de cerdos y no tenía antecedentes.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de calibre 223 y 762, sin embargo no se ha confirmado si las víctimas traían consigo armas o si repelieron la agresión.

Mientras que en la calle Cafetales de la colonia San Juan de Retana se encontró una camioneta blanca Chevrolet abandonada con impactos de bala y manchas de sangre, donde al parecer tripulaban de 4 a 5 agresores, quienes se fugaron en otro auto.

Sobre la mecánica de los hechos, el director de Unidades Especializadas Región B dijo que de acuerdo a la información preliminar,  la camioneta de las victimas iba circulando por el Mariano J. García y la camioneta de los agresores se emparejó y les dispararon.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera