Identifican a uno de los 2 asesinados en el Mariano J. García

Irapuato, Gto.- El director de Unidades Especializadas Región B, Fructuoso Santana Raya informó que uno de los dos asesinados a balazos en el Mariano J. García ha sido identificado; al menos esta víctima no contaba con antecedentes penales y se dedicaba a la crianza de cerdos.

Informó que a las 9 de la mañana reportaron a la Unidad Especializada en Homicidios sobre dos muertos en bulevar Marianao J. García a bordo de una camioneta Silverado color gris; uno de ellos fue identificado como Cesar López Martinez de 39 años con domicilio en Los Álamos de actividad crianza de cerdos y no tenía antecedentes.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de calibre 223 y 762, sin embargo no se ha confirmado si las víctimas traían consigo armas o si repelieron la agresión.

Mientras que en la calle Cafetales de la colonia San Juan de Retana se encontró una camioneta blanca Chevrolet abandonada con impactos de bala y manchas de sangre, donde al parecer tripulaban de 4 a 5 agresores, quienes se fugaron en otro auto.

Sobre la mecánica de los hechos, el director de Unidades Especializadas Región B dijo que de acuerdo a la información preliminar,  la camioneta de las victimas iba circulando por el Mariano J. García y la camioneta de los agresores se emparejó y les dispararon.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del