Identifican a asesinado en comunidad; otro continua sin identificar

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que el cuerpo de un joven localizado en la comunidad de Covarrubias fue identificado, mientras que el hallado en la comunidad de San Vicente de Malvas aun continua sin identificar.

“En relación a la persona del sexo masculino que fue localizada sin vida la mañana del 11 de octubre en el camino de terracería que conduce a la comunidad Rosario de Covarrubias, ha sido identificado como René Martínez González de 22 años de esta ciudad, refieren familiares que el joven se dedicaba a robar, pero desconocen quién lo haya privado de la vida o los motivos; presenta lesiones por arma de fuego en espalda y cabeza. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para su esclarecimiento.

En relación al cadáver del sexo masculino localizado la mañana del 11 de octubre en carretera estatal San Vicente de Malvas-Lomas de Flores, continúa en calidad de no Identificado, viste un overol de trabajo color azul y botas café, de una edad de 45 años, tez morena clara, bigote abundante, frente amplia y tiene un tatuaje, ilegible, en el brazo izquierdo. Estaba maniatado y Servicios Periciales recabó en el lugar un casquillo percutido. La víctima tenía un disparo en la cabeza. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso”, dio a conocer la Subprocuraduría.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas