Iba a que lo atendieran, pero falleció antes de entrar al Centro de Salud - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato20°C
Redacción6 febrero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Iba a que lo atendieran, pero falleció antes de entrar al Centro de Salud

ancianoPénjamo, Guanajuato

Un anciano de 62 años, falleció afuera del Centro de Salud de la comunidad Purísima de Ramírez, en Pénjamo, antes de entrar a acudir a atención médica. El hombre al parecer sufrió un paro cardíaco “fulminante” que le ocasionó perder la vida de forma inmediata.

El hombre respondía al nombre de Juan N de 62 años con domicilio en el poblado de Montebello; el hoy occiso, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que solamente constataron que había dejado de existir.

Según algunos testigos, a las 7:52 horas a través del sistema de Emergencias 066 vecinos de la zona, pidieron apoyo con una ambulancia para la atención de una persona grave que se encontraba a las afueras del Centro de Salud, de la comunidad Purísima de Ramírez.

El paciente se desvaneció, cayó al piso en la puerta de la clínica y nunca más reaccionó; el cuerpo de la víctima fue llevada en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley a fin de determinar cuáles fueron las causas reales del deceso.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad