Huawei P30 tendría 3 cámaras de 40 MP

México.- El sucesor del Huawei P20 podría romper paradigmas de nueva cuenta. El P30 equiparía un arreglo de tres cámaras fotográficas traseras de 40 megapixeles, mientras que la versión Pro contaría con cuatro. En ambos casos, estarían colocados de manera vertical similar a la serie P20.

Según reporta Gadgets 360, el P30 alcanzaría un zoom óptico de hasta 5X en sus cámaras traseras. En comparación, el P20 y el Mate 20 Pro tienen zoom óptico de 3X y mixto de 5X. Su cámara frontal sería de 24MP, similar a la que equipa la serie Nova.

Por su parte, el P30 Pro llevaría un sensor de 38MP Sony IMX607 con tecnología Exmor RS, aunque se desconoce si sería en uno o en todos sus sensores. También incluiría un súper cargador de 40W como el del Mate 20 Pro. Su pantalla seguiría la tendencia del último flagship de Huawei al ser una OLED curva.

Se espera que la nueva serie P30 llegue a inicios del 2019. Aunque no hay anuncio oficial, Olixar, una marca de accesorios para celulares, ha publicado en su sitio web las imágenes de los estuches con lo que parecen ya ser los móviles Huawei P30.

Articulos Relacionados

Back to top button