Huanímaro “sin ley”; señalamientos no se respetan

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal, Oscar Chacón Vargas señaló que el problema de los automovilistas de estacionarse en lugares prohibidos continua, sin embargo el municipio ha preferido “no aplicar” multas por no causar molestias en los ciudadanos.

Dijo que en Huanímaro los ciudadanos no tienen aún las cultura de respetar las reglas, aunque el Municipio “actuará” hasta que el Centro Histórico se entregué al 100 por ciento.

Oscar Chacón, alcalde de Huanímaro

“Hasta que no esté al cien por ciento terminado el Centro Histórico…hasta que no lo entreguemos físicamente, estamos en cierta manera tolerando o no estamos haciendo infracciones, tenemos que definir y seguir con las infracciones”, refirió.

Oscar Chacón Vargas explicó que cuando se hizo el proyecto de la rehabilitación del Centro Histórico, se previó que algunas calles como en Séptimo Congreso y Morelos se ampliaran las banquetas pero se redujeron los arrollos.

“Hay señalamientos en donde dice que está prohibido el estacionamiento pero vemos que nadie hace caso de los señalamientos”, reiteró.

Aunque se han hecho algunas infracciones y quitado placas, dijo que esto se ha dejado de hacer la mayoría de las veces pero realmente sí es un problema porque son calles muy angostas donde es imposible que circulen dos carros.

“No se han querido hacer multas porque genera molestia en los ciudadanos”, enfatizó el presidente municipal.

Incluso hay automovilistas que se sube a las banquetas y esto ha provocado la fractura del pavimento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close