Huanímaro firma convenio de colaboración con la PDHEG

Huanímaro, Guanajuato.- El municipio de Huanímaro firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado con el compromiso de capacitar en el tema a servidores públicos, principalmente a los cuerpos de seguridad pública.

Raúl Montero de Alba estuvo acompañado de la subprocuradora de Derechos Humanos de la región B con sede en Irapuato, Edna Aguilar Domínguez en la oficina del presidente municipal, Óscar Chacón Vargas.

El procurador de los Derechos Humanos manifestó su preocupación porque los servidores públicos conozcan el tema y que Huanímaro sea un municipio comprometido con los derechos humanos.

El presidente municipal refirió que “Nos hemos preocupado por capacitar mucho por a nuestro personal, continuamente están yendo a capacitaciones de diferentes temas”.

En especial, tocaron el tema de las corporaciones de seguridad pública y la necesidad también que hay de impulsar la protección de sus propios derechos y mejorar las condiciones laborales como prestaciones y seguridad social.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de