“Huachicoleros asesinaron” a empresa Elisa Serna

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dió a conocer que el homicidio de la empresaria Elisa Serna ocurrido en la comunidad del Coecillo, fue perpetrado por personas dedicadas al huachicol. 

Sophía Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis para la Seguridad Ciudadana, informó que tras las investigaciones realizadas por elementos de la PGJE en la escena se pudo detectar un inmueble el cual era usado como almacén de combustible robado. 

En dicho inmueble se encontró a dos personas, una sin vida, quienes presuntamente participaron en otros homicidios y posiblemente en el crimen contra Elisa Serna.

El procurador de justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre dijo que el móvil del homicidio de Elisa Serna no está esclarecido en su totalidad pero todo indica que fue una célula dedicada al huachicol. 

Carlos Zamarripa explicó que en una cámara de Elisa Serna se encontraron fotografías del inmueble dónde se realizaron cateos y que era utilizado para el almacén para el combustible robado, aunque estos pudieron haber caído en una confusión y la asesinaron. 

“Quien la privó de la vida son miembros de una célula delictiva dedicada al robo de hidrocarburo”, dijo Zamarripa,

Articulos Relacionados

Back to top button