“Hoy si van a pasar por la basura” en el parque de La Pradera

La Pradera_Irapuato (4)

Irapuato, Guanajuato

Respecto a un tema en relación a la “suciedad y desatención” en el parque de la pradera, Oliver Gabriel Guerrero Soto, director de mantenimiento e imagen urbana, informó que “es contribuir tanto por parte del municipio así como de los colonos para mantenerlo, es tú parque”

Vecinos de la zona denunciaron que el parque es utilizado como basurero para desechar las bolsas por parte de colonos “irresponsables”; pero no cuenta con los respectivos contenedores, además no funciona el alumbrado de la cancha de futbol.

En cuanto al tema de la basura que se acumula el funcionario, agregó que “ya lo habíamos resuelto con los rondines de nuestra gente de parque, llegan los jardineros hacen su trabajo, dejan el producto de poda y luego pasa una camioneta de nosotros a recogerlos, te puedo decir que a últimas fechas se tuvo la necesidad de mandar las camionetas a servicio, a lo mejor por eso nos tardamos más”.

Énfasis:

El encargado de parques y jardines, finalizó que diciendo que en esta semana resolverían el tema, además de que se proporcionaron algún número en los que se invita a la ciudadanía para cualquier sugerencia o queja: 635 88 00, Imagen Urbana Boulevard solidaridad no. 8350

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close