Hospitalizan a "Mantequilla Nápoles" por anorexia y depresión - Periódico Notus
D´Vinci5 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hospitalizan a “Mantequilla Nápoles” por anorexia y depresión

Internado

José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, ex campeón mundial de peso welter, fue ingresado en un hospital de Ciudad Juárez con síntomas de anorexia y depresión y su estado es estable, según informaron fuentes médicas. El ex púgil, de 73 años de edad y originario de Santiago de Cuba, “se encuentra estable”, afirmó el doctor Lorenzo Soberanes, de la clínica 6 del estatal Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos.

Mantequilla, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo presenta depresión, “y eso lo ha llevado a una anorexia y síndrome consuntivo (inapetencia y pérdida extrema de peso) y pérdida de masa muscular”.
El médico afirmó que se le han hecho análisis, lo vigilan tres galenos y que se busca “restablecer la parte nutricional”. “Estamos a la espera de los resultados de laboratorio, después tengo una reunión con el director de la clínica”, explicó Soberanes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad