Honda en Celaya

honda_celaya

Celaya, Gto.- Se transforma el desarrollo de Celaya y la región Laja-Bajío con el inicio de las obras del segundo acceso del complejo industrial de HONDA, aseguró el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Con una inversión de 280 millones de pesos, ésta infraestructura en conectividad traerá beneficios para las familias de Celaya y la región.

El mandatario dijo que “el primer acceso sur está a punto de terminar, para la planta de Honda significa el suministro de carga, materiales y partes de componentes, y en un futuro también, será  la terminal intermodal ferroviaria y el inicio del acceso secundario Celanese como el principal ingreso ágil y seguro de más de 4 mil 500 asociados”.

Destacado la presencia en el evento Ismael Pérez Ordaz, alcalde de Celaya; Makoto Mori, vicepresidente Ejecutivo de Honda México; José  Arturo Durán Miranda, secretario de Obra Pública; José Pineda Godos, director General del Centro STC en Guanajuato y Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close