mayo 26, 2018 Guanajuato26°C
Redacción11 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hombres armados entran y roban Autozone; un detenido

Irapuato, Guanajuato.- Cinco hombres ingresaron al negocio de Autozone ubicado en la Plaza comercial Jacarandas y robaron mercancía para luego darse a la fuga. Sólo uno fue detenido por la policía.

De acuerdo al informe de Seguridad Ciudadana se informó que “Al realizar recorrido de vigilancia sobre el estacionamiento de la tienda comercial Plaza Jacarandas ubicada en avenida Arboledas, el elemento encargado del sector se percata que de la tienda comercial de razón Autozone, salieron 5 personas del sexo masculino con mochilas, y una arma en la mano uno de ellos, quien viste chamarra de color café y pantalón de mezclilla azul.

Por lo que de inmediato, se  dio conocimiento a cabina de radio, así como sin perderlos de vista me aproxime en dirección hacia la colonia Primero de Mayo hacia donde se dirigía el ahora detenido con las otras personas del sexo masculino.

Y al que se le dio alcance únicamente sobre la calle Belisario Domínguez asegurándole un objeto con las herramientas que sustrajeron de la tienda comercial en cuestión.

El detenido dijo llamarse Martín Reyes Navarro, alias “El Hermano” de 33 años,  mismo que se deja ante las autoridades correspondientes”, dio a conocer.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad