junio 20, 2018 Guanajuato19°C
D´Vinci10 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hombre es viral por abrir “cheves” con la “chancla”

Un genial video, que al parecer habría sido grabado en Bolivia, está se ha vuelto viral en la red, sobre todo en Facebook, ya que los usuarios han aprendido una nueva forma de abrir una botella de cerveza.

Según se puede ver en las imágenes, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, el hombre que vemos destapando la cerveza sería de Puno; sin embargo, luego se supo que en realidad es de Bolivia.

Como se puede observar en el video, que tiene más de 38 mil reproducciones en Facebook, el hombre es la sensación de sus amigos, esto gracias a su eficaz método de abrir una cerveza utilizando una ojota (chancla).

La persona que registra el video no puede creer la habilidad que tiene este hombre para destapar con tanta facilidad estas cervezas, las cuales son de una popular marca boliviana.

Aunque no se logra apreciar bien, este hombre utiliza uno de los lados de su “chancla” para retirar la corcholata de la cerveza, la cual da a sus compañeros para que la disfruten.

Este peculiar video ha provocado todo tipo de reacciones en Facebook, donde la mayoría admira la destreza de este hombre. ¿Te animarías a aplicar esta técnica?

El proceso que se puede ver en el viral de Facebook ha sorprendido a muchos por la extrañes del hecho. La ojota es una sandalia de cuero que, si bien es más dura y resistente que una común y corriente, no posee la misma fuerza que un abridor de mano,

Las personas han quedado sorprendidas con esta novedosa y peculiar forma de abrir una cerveza. Existen muchas otras formas que reemplazan al abridor de siempre, ya sea con la misma caja de las botellas, con una cuchara o ya a la desesperada… ¡¡hasta con los dientes!!.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad