Hiroshi Mitani murió de un balazo en el cuello: PGJ

Hiroshi Mitani Miranda, fotografías tomadas de facebook para ilustrar la información.
Hiroshi Mitani Miranda, fotografías tomadas de facebook para ilustrar la información.

Irapuato, Guanajuato.- Hiroshi Mitani Miranda de 36 años de edad y quien fue asesinado por la noche de este miércoles en el bulevar Solidaridad a la altura de la glorieta del Cuarto Cinturón a la salida León, murió de un balazo en el cuello, determinó el resultado de la necropsia.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B; al momento no hay avances sobre los presuntos asesinos del irapuatense con ascendencia japonesa.

Ayer por la noche, después de salir de comer tacos en un negocio ubicado sobre la salida León, Hiroshi Mitani abordó su camioneta GMC Acadia cuando fue interceptado por varios hombres en un  automóvil oscuro y preguntarle por la salida a León para luego irse.

Momentos después otros dos hombres se le emparejaron en el asiento del piloto y abrieron la puerta, supuestamente para asaltarlo pero se resistió fue lo que se dijo en el lugar de los hechos; la víctima presentaba varias lesiones de bala, una de ellas en el cuello que fue la que lo mató.

Los presuntos delincuentes huyeron corriendo, mientras que la víctima prendió la camioneta pero metros adelante murió y la unidad quedó parada en el carril de alta velocidad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien ha tomado el caso para las indagatorias y poder establecer una línea sobre la investigación, de las que no se descarta ninguna hasta el momento, señaló la Subprocuraduría de Justicia.

Se continúa con las pesquisas para identificar a los agresores y esclarecer el crimen, dieron a conocer.

 

Énfasis

El secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, al ser cuestionado sobre el tema dijo que será la Procuraduria General de Justicia quien dé a conocer los avances de la investigación aunque cabe señalar que el sistema de cámaras del Programa Escudo está a su cargo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close