Hija encuentra a su mamá enterrada en el patio de su casa

imagen ilustrativa

Celaya, Guanajuato

María Jiménez Fuentes, fue localizada por su hija, luego le pidió a sus vecinos que la ayudarán a desenterrarla del patio del que era su casa y en el que ahora vivía una familia que supuestamente la había rentado bajo su consentimiento.

La hija de la víctima fue a ver a su mamá, pues al parecer tenía dos semanas desde que no sabía nada de ella, por lo que no estaba reportada como desaparecida y al momento de llegar a la vivienda encontró a una familia que la habitaba y que presuntamente la habían rentado.

La mujer al pedir entrar a la casa y con el apoyo de vecinos del lugar que habían reportaron un olor fétido a la Policía municipal a través del 911, que salía de casa ubicada en la calle Baleares en el Fraccionamiento de los Olivos Tercera Sección, ingresaron y observaron que en el jardín estaba removida la tierra.

Acto seguido comenzaron a cavar encontrando a María Jiménez Fuentes ya sin vida; el cuerpo fue levantado en una ambulancia del SEMEFO para la necropsia correspondiente y al igual se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho del que no se informó si hay detenidos o mayores detalles al respecto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue