Hija encuentra a su mamá enterrada en el patio de su casa - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato25°C
Redacción25 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hija encuentra a su mamá enterrada en el patio de su casa

imagen ilustrativa

Celaya, Guanajuato

María Jiménez Fuentes, fue localizada por su hija, luego le pidió a sus vecinos que la ayudarán a desenterrarla del patio del que era su casa y en el que ahora vivía una familia que supuestamente la había rentado bajo su consentimiento.

La hija de la víctima fue a ver a su mamá, pues al parecer tenía dos semanas desde que no sabía nada de ella, por lo que no estaba reportada como desaparecida y al momento de llegar a la vivienda encontró a una familia que la habitaba y que presuntamente la habían rentado.

La mujer al pedir entrar a la casa y con el apoyo de vecinos del lugar que habían reportaron un olor fétido a la Policía municipal a través del 911, que salía de casa ubicada en la calle Baleares en el Fraccionamiento de los Olivos Tercera Sección, ingresaron y observaron que en el jardín estaba removida la tierra.

Acto seguido comenzaron a cavar encontrando a María Jiménez Fuentes ya sin vida; el cuerpo fue levantado en una ambulancia del SEMEFO para la necropsia correspondiente y al igual se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho del que no se informó si hay detenidos o mayores detalles al respecto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad