Hieren a elemento de seguridad en “asalto” en la Central Camionera de Abasolo

policia_herido_abasolo_asalto2

Abasolo, Guanajuato.- Un elemento de seguridad de la Central de Autobuses de Abasolo fue herido de un disparo en el rostro, luego de que hombres armados intentaron asaltar a los empleados y el policía evitó el robo.

Los hechos se reportaron a las 8 de la mañana de este lunes, luego de que hombres armados entraron a la Central Camionera y amagaron al personal para robar, los ladrones al ver al policía de nombre Gustavo “N” de 38 años disparon contra él y repelió la agresión contra los presuntos delincuentes.

Tras la refriega, el policía recibió un balazo en el rostro e hirió a uno de los presuntos ladrones pero lograron huir a bordo de una vagoneta Chrysler Voyager color gris con placas americanas aunque al parecer no lograron consumar el robo.

Debido a la gravedad de la lesión en el rostro, el policía tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de León para ser atendido.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva a cabo las indagatorias, donde hasta el momento se sabe que no se logró consumar el robo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close