Hieren a 5 y a un menor; otro murió

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salamanca, Guanajuato.- Seis personas resultaron heridas, entre ellos un menor de 8 años y un hombre muerto en un negocio ubicado en la zona centro de Salamanca, luego de que un hombre armado ingresó al lugar disparando en contra del dueño. Se presume que el móvil es la venta de droga en el lugar.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, la noche del martes se recibió el reporte sobre varias personas lesionadas en un domicilio de la calle Río Bravo de la zona Centro, en un inmueble donde se venden cervezas y botanas, refirieron testigos.

Entre las víctimas se encuentra Rogelio Antonio López Rodríguez de 36 años, propietario del lugar, quien presentaba ocho balazos en pecho y abdomen e ingresó sin signos vitales al IMSS; además de otras seis personas heridas por disparos, cinco de ellas reportadas estables, y el sexto es un menor de 8 años de edad, quien fue llevado a un hospital privado en Irapuato, donde refieren que presenta una lesión cráneo, siendo su estado de salud grave.

Servicios Periciales recabó en el lugar varios casquillos percutidos calibre 40. Testigos indicaron que al encontrarse en el sitio, ingresó un hombre con un arma  y comenzó a disparar, dirigiéndose principalmente al propietario del lugar, para luego salir corriendo y escapar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el hecho, donde la principal línea de investigación es la venta de droga, pues algunos testigos han referido que así lo hacía el hoy fallecido.

Articulos Relacionados

Back to top button