«Hasta que no se pruebe que Messi es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA»

A poco más de 100 días para el inicio del Mundial de Rusia, el entrenador de Irán, Carlos Queiroz, se deshizo en elogios para con Lionel Messi, a quien acuso de «no ser humano».

«Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido. No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA», expresó el portugués de 64 años en una entrevista con el sitio web de la FIFA.

Claro que Queiroz no puede sacarse de la cabeza aquel duelo entre el combinado iraní y la Albiceleste, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. Aquel 21 de junio, la «Pulga» le dio el agónico triunfo a su equipo luego de una jugada magistral.

El ex DT de Portugal, Real Madrid y asistente de Alex Ferguson en Manchester United no dudó en definir a Cristiano Ronaldo, a quien tuvo bajo sus órdenes, como «el mejor jugador del mundo», sin embargo, sus palabras sobre el astro del Barcelona lo dejan por encima de cualquier jugador de este planeta.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar