Harmony 2.0 es el primer androide sexual; cuenta con inteligencia artificial

México

Harmony 2.0 es el primer androide sexual que pudiera asemejarse a los humanos, no sólo en apariencia, sino en habla, peticiones y “fantasías”. El costo del robot, alcanza desde 7 mil hasta los 12 mil dólares.

La firma RealDoll, dieron a conocer que el robot mujer fue creado para satisfacer todos los deseos sexuales de las personas que los adquieran, como una programación que ofrece 18 rasgos de personalidad diferentes, entre tímida hasta una postura muy desinhibida.

Al igual este tipo de robot, puede tener orgasmos, contar chistes, hablar sobre libros, permite mantener conversaciones, aprender cosas, saber tus gustos y ser capaz de recordar los sucesos más importantes de tu vida.

Harmony fue elaborada con una piel a base de silicona que se asemeja a la de un humano para brindar sensaciones realistas que ofrecen mucho más que un simple acto de satisfacción sexual.

Sabías que Harmony 2.0 puedes personalizar los genitales y elegir entre varias caras, así como cambiarla de posición y rotar las caderas para que reaccione ante estímulos en tiempo real y existen 18 modelos femeninos y 2 masculinos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La agricultura de precisión en los Agronegocios

Por José de Jesús González Fuentes agronegociantejesusgonzalez@hotmail.com El