“Halloween” llegó a WhatsApp: así puedes activar los emojis

Apple anunció el pasado 6 de octubre que llegarían cientos nuevos emojis al servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo.

Hoy, en este día tan esperado por muchos. WhatsApp por medio de su versión Beta para Android ha lanzado 65 nuevos emojis relacionados con el tema de Halloween y Navidad.

Ahora podrás sorprender a tus contactos con originales mensajes que incluyen emojis de vampiros, brujas, zombies y más. A la vez brindarán un original toque de diversión en tus conversaciones.

Y los qué han causado mayor sensación por la temática fantasiosa son los personajes fantásticos como elfos, hadas mágicas, el genio de la lámpara, entre otros.

¿Cómo puedo tenerlos en mi smartphone?

Para poder utilizar estos nuevos iconos, es fundamental que tanto la persona que los envía, como la que los reciba, tengan instalada la versión 2.17.364 de WhatsApp.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de estos emojis, tan solo tendrás que adherirte al programa beta, disponible la página de WhatsApp en Google Play.

Una vez incorporado al programa, que te permitirá descubrir antes que nadie las novedades de la plataforma antes que el resto de usuarios, tan solo tendrás que actualizar la aplicación y reiniciar el teléfono móvil para poder disfrutar de estos nuevos emojis.

En caso de que quieras regresar a la versión pública, deberás entrar al mismo enlace y salir del programa. Una vez más, tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

15 mil científicos advierten sobre irreversible catástrofe ambiental

Más de 15 mil científicos, miembros de la