Hallan a madre que abandonó a bebé en carriola y con mensaje

Argentina

Fue el pasado 24 de agosto cuando una escena desconcertó a las personas que transitaban por las calles de Capdevilla y Yamandú, en la ciudad de Bosques, Florencio Valera; Un bebé de aproximadamente un año estaba dentro de una carriola, y junto a él estaba un desgarrador mensaje que decía: “Lo dejo porque estoy en la calle”.

En ese momento el pequeño fue trasladado a un hospital para su revisión. Posteriormente se confirmó que el bebé se encontraba en buen estado de salud.

Luego de tres días de una intensa búsqueda,  la Policía Bonaerense logró hallar a la madre del pequeño.  La mujer de 26 años, fue encontrada con otro de sus hijos en una propiedad ubicada sobre la calle César Cantú, de la ciudad de Bosques.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer alquilaba la vivienda desde hace un mes. En el lugar los agentes hallaron un documento  identidad del bebé rescatado.

La mujer quedó a disposición de la Justicia. En las próximas horas esperan las actuaciones judiciales que determinen su situación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close